IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSHUPINGMXR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Número de parte
Y39b4,Y39b5

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Género del conector
Hembra
Origen
China
OEM
Y3/9B4,Y3/9B5,A 1695451032,A 1695451062,A 0034462410,A 169370

Descripción

Sensor de transmisión Y3/9B5 Y3/9B4 722.8 para Mercedes-Benz Clase A B.

Característica:
1: Según las especificaciones originales de fábrica, se adapta perfectamente al automóvil original.
2: Posee diferentes máquinas de prueba para diseñar parámetros exactos y precisos para nuestros productos. Todos los interruptores fueron probados para determinar


su rendimiento. 3: Fabricado con material de alta calidad, liviano, antioxidante, no destiñe y duradero. 4: Producto de posventa con calidad superior. 5: Rendimiento estable, alta confiabilidad, adecuado para reemplazar uno roto.

Especificaciones
Estado: 100% nuevo
Color: negro
Material: plástico
Número de pieza del fabricante: Y3/9B4, Y3/9B5
Otro número de pieza: A 1695451032, A 1695451062, A 0034462410, A 169370
Tipo de montaje: repuesto directo

Ajuste:
se adapta a Mercedes Clase A (W169) y Clase B (W245) con transmisión CVT de 722,8
A150, A160, A170, A180, A180, A180 200
B150, B170, B180, B200

El paquete incluye:
1 sensor Y3/9b4
1 sensor Y3/9b5

* ¡Instrucciones no incluidas!

Nota:
1. Comprueba si este artículo cabe en tu coche antes de comprarlo.

Puedes buscar otras piezas en nuestra lista de tiendas.

Si tienes alguna pregunta sobre el producto después de recibir el paquete, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (cómo enviar un mensaje al servicio de atención al cliente): introduce los detalles del pedido, haz clic en mi cuenta, haz clic para comprar, puedes enviar un mensaje
No presente una queja. Responderemos a su mensaje a tiempo. Las quejas afectarán la reputación de nuestra tienda y provocarán el cierre de la tienda.

AREYOURSHOP Horario de atención en México: de domingo a viernes de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.
Hora de Colombia: de domingo a viernes de 21:00 a 6:00.
Hora de Chile/Hora de Brasil: de domingo a viernes de 22:00 a 7:00.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!