en 24x

IVA incluido

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

DevoluciĂłn gratis

Tienes 30 dĂ­as desde que lo recibes.

Stock disponible

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa DĂ©bito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard DĂ©bito

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Cardone Plus
NĂşmero de parte
S010505620

Otros

Tipo de eje
Flecha
Tipo de vehĂ­culo
Auto/Camioneta
Origen
Estados Unido | China
Incluye tapa
SĂ­
Incluye rotor
SĂ­
Incluye mĂłdulo de encendido
No

DescripciĂłn

Marca: Cardone Plus | New
No. Parte: 842496
DescripciĂłn Producto: DISTRIBUIDOR ENCENDIDO
AplicaciĂłn: Mercury Topaz 2.3L L4 1994
Atributos del VehĂ­culo: N/A
Atributos del Producto: CODIGO DE IDENTIFICACION #(S) E83E-AA; MĂ“DULO NO INCLUIDO; INCLUYE TAPA Y ROTOR; DISTRIBUIDOR ELECTRĂ“NICO
PosiciĂłn: N/A
Garantía: 1 Año / 20 mil KM (Lo que ocurra primero)

Sales Online, Somos un Distribuidor especializados en ventas online mediante los mejores MARKETPLACES de MEXICO

Con nosotros siempre encontraran una atención profesional y productos de la más alta calidad, Nuestro más grande compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes.

¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL!
Si el producto no satisface tus expectativas la devolución es ¡Gratis!

Garantía de Productos: Todos nuestros productos en las diferentes líneas y marcas cuentan con una garantía total mínima de 6 meses (en algunos productos la garantía es más amplia).

ÂżFacturamos?
Si, Facturamos todas tus compras incluyendo el valor del envĂ­o en caso de que lo hayan pagado.
Contamos con servicio de auto facturaciĂłn, Cuentan con 10 dĂ­as para facturar.

Preguntas y respuestas

PregĂşntale al vendedor

Ăšltimas realizadas

Hice una compra el el producto llegó dañado lo devolví y ahora me dice. Que reembolso rechazando, les estoy mandando mensajes y no responden ocupo saber que va a pasarReportar
Buen día gracias por contactarnos, Lamentamos la incidencia Nos podría indicar a qué nombre está su compra para revisar y poderle ayudar. Quedamos a sus órdenes. Att. Sales Online
19/12/2023Reportar
Les estoy mandando mensajes sobre una compra que hice y no respondenReportar
Buen dĂ­a gracias por contactarnos, nos puede indicar en que podemos ayudarle Att. Sales Online
19/12/2023Reportar