Entrega a acordar con el vendedor

Anaco, Anzoátegui

¡Última disponible!

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 20 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 193

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
NAK
Modelo
Hyundai

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

KIT DE ESTOPERAS O SELLOS PARA CORREGIR DERRAMES DEL FLUIDO HIDRÁULICO DEL CAJETIN O GATO DE DIRECCIÓN
MARCA ORIGINAL: NAK
CODE: 3012
APLICA PARA: HYUNDAI ACCENT /GETZ /DODGE BRISA AÑOS 2006 AL 2010 -HYUNDAI ELANTRA /TIBURON AÑOS 96 AL 2000 (Barra 24mm casco 42,50mm)
PRODUCTO IMPORTADO CALIDAD PREMIUM

CONDICIONES DE COMPRA:
UNA VEZ REALIZADA SU OFERTA, LE LLEGARAN NUESTROS DATOS DE CONTACTO Y LOS PASOS QUE DEBE SEGUIR PARA CULMINAR SU COMPRA LA CUAL DEBERÁ CONCRETARSE EL MISMO DÍA DE LA COMPRA Y DURANTE NUESTRO HORARIO DE TRABAJO, CASO CONTRARIO, NO NOS COMPROMETEMOS A MANTENER LA DISPONIBILIDAD Y EL PRECIO DE LA OFERTA.
SU COMPRA ES UN COMPROMISO, EVITE LAS CALIFICACIONES NEGATIVAS, REALICE TODAS LAS PREGUNTAS A FIN DE ACLARAR TODAS SUS DUDAS, LAS MISMA LE SERÁN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD POSIBLE.
NO OPRIMA COMPRAR SI NO ESTA 100% SEGURO DE CONCRETAR LA OPERACIÓN.
EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO Y SANCIONADO POR MERCADOLIBRE
DEBE COMUNICARSE CON EL VENDEDOR INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE OFERTAR

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRAS CONDICIONES, POR FAVOR NO PULSE “COMPRAR”
SI NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR SU PAGO EL MISMO DÍA DE LA COMPRA, POR FAVOR NO PULSE “COMPRAR”
(POR FAVOR NO INSISTA)

CONDICIONES GENERALES DE LA OFERTA:
1. CONSULTAR DISPONIBILIDAD YA QUE SOMOS MAYORISTAS Y EL PRODUCTO SE VENDE POR OTROS MEDIOS.
2. ACEPTAMOS POR MERCADO PAGO (Este servicio se encuentra inactivo)
3. DEBE CANCELARLA DIRECTAMENTE A NUESTRAS CUENTAS UNA VEZ REALIZADO SU PEDIDO.
4. SOLO RECIBIMOS PAGOS POR DEPOSITO O TRANSFERENCIA (NO TENEMOS PUNTO DE VENTA).
5. CONTAMOS CON CUENTAS EN LOS BANCOS MERCANTIL, EXTERIOR, BANCARIBE, BANESCO, VENEZUELA, BOD Y DELSUR.
6. TODAS LAS ENTREGAS PERSONALES SE REALIZAN EN NUESTRA DIRECCIÓN DE OFICINA PREVIA CONFIRMACIÓN DE SU PAGO EN HORARIO CORRIDO DE LUNES A VIERNES DE 9:00am a 5:00pm. (SIN EXCEPCIÓN)
7. TODOS LOS ENVÍOS NACIONALES SE REALIZAN POR LA CASA DE ENVÍOS DE SU PREFERENCIA: TEALCA, DOMESA, MRW O ZOOM
8. GARANTIZAMOS EL PRECIO HASTA POR 08 HORAS UNA VEZ REALIZADA SU OFERTA.
9. EL ENVÍO DE SU MERCANCÍA ES TOTALMENTE POR CUENTA DEL COMPRADOR; POR TANTO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, FALLA, MALA MANIPULACIÓN O PERDIDA DE LA MISMA.
10. NUESTROS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS.
11. LOS SERIALES O ETIQUETAS EN NUESTROS PRODUCTOS, NO PUEDEN SER REMOVIDOS O DESPRENDIDOS, YA QUE ESTO ES CAUSAL AUTOMÁTICO DE ANULACIÓN DE LA GARANTÍA.
12. EL ENVÍO SE TRAMITA UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO DEL PRODUCTO EN NUESTRAS CUENTAS. (POR FAVOR NO INSISTA)
AL REALIZAR LA COMPRA, USTED ACEPTA LAS CONDICIONES ANTES DESCRITAS

Pasos que debe seguir para completar su compra:
1.- Indicarnos que datos bancarios desea utilizar para realizar su PAGO. Trabajamos con los bancos: DelSur, BOD, Mercantil, Exterior y Venezuela.
2.- Una vez realizado su pago, deberá hacernos llegar por la MENSAJERÍA DE MERCADO LIBRE, el soporte de su pago o bien la referencia de la transferencia indicándonos el banco utilizado, acompañado de su Nombre, Apellido, Número de Cédula y Teléfono de contacto.
3.- Así mismo, debe indicarnos EL ARTICULO COMPRADO Y LA CANTIDAD que desea adquirir.
4.- Confirmado su pago, su producto será enviado en un plazo máximo de 48 horas hábiles y se le enviará por MENSAJERÍA DE MERCADO LIBRE, los datos de su despacho y de la guía de envío de su artículo.
No atendemos emergencias en despachos, se envía 1-2 días hábiles después de confirmar el pago. No nos hacemos responsables de los daños o pérdidas que puedan sufrir los productos durante su traslado, todo reclamo deberá gestionarlo el comprador directamente con la empresa de encomienda.
5.- Recuerde para el envío de su producto usted debe indicarnos:

Dirección de envío: Estado, Ciudad, Agencia de envíos, Nombre y Apellido, Cédula de Identidad y Número de Teléfono

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 5 PM.
REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES EN NUESTRA DIRECCIÓN DE OFICINA PREVIA CONFIRMACIÓN DE SU PAGO. – OJO, SIN EXCEPCIÓN -
LOS DESPACHOS SON PREVIO PAGO - OJO, SIN EXCEPCIÓN

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!