20% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

DIRECTISHOP OFICIAL

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Color: Negro

Marca: BioAura

Altura: 5.2 cm

Potencia: 50 W

Características principales

Marca
BioAura
Modelo
Liccio
Tipo de cepillo
Alaciador
Color
Negro
Voltaje
110V/220V

Otros

Temperatura máxima del cepillo
200 °C
Potencia
50 W
Control de temperatura
Material de las cerdas
cerámica turmalina
Con pantalla LCD
No
Con función anti-frizz
Es apto para barba
No
Peso
300 g
Largo x Altura
26 cm x 5.2 cm
Con apagado automático
Con cable giratorio
Tecnología del cepillo
Ion
Temperatura mínima del cepillo
120 °C

Descripción

CEPILLO ALACIADOR LICCIO CON IONES Y TURMALINA BIOAURA NEGRO

Liccio Cepilla y Alacia al mismo tiempo, cerdad con cerámica turmalina que emiten iones negativos para un alaciado brillante, sedoso y duradero, libre de Frizz  no daña tu cabello.
 
¡Lo ultimo en tecnología de Cepillos Alaceadores !
…………………………………………………..……………………..……………………..……

CARACTERÍSTICAS:

-Cepillo Alaciador de Cerámica.
-Cerdas de cerámica turmalina.
-Emite iones para un liso brillante y duradero.
-Libre de Frizz.
-5 Temperaturas.
-Temperatura máxima 200°C.
-Apagado automático después de 60 min.
-Cable giratorio 2.3 mts.
…………………………………………………..……………………..……………………..……

DETALLE DEL PRODUCTO:

El cepillo Liccio tiene 5 niveles de temperatura que van de los 120°C a los 200°C, cuenta con indicadores luminosos para el ajuste de temperatura.
Para tu seguridad cuenta con apagado automático después de 60 minutos de operación, su cordón giratorio te ayudara a tener un manejo fácil y sin enredos.  
…………………………………………………..……………………..……………………..……

Especificaciones: 

Voltaje de entrada de 100-240V,  
capacidad de Energía 30w- 60w,
longitud de alambre 2.3 metros.
…………………………………………………..……………………..……………………..……

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Antes de comprar cheque las ventas y reputación del vendedor.

Las existencias de productos que aparecen en las publicaciones son reales, si hay disponibilidad, puede realizar la compra con confianza.

La sección de preguntas es exclusiva para información técnica o características de los productos y/o instrucciones para realizar la compra o compras especiales, cualquier asunto relacionado con entregas o garantías debe hacerse desde la compra en mensajes al vendedor, con la excepción de las compras con envió Full, las cuales deben ser atendidas por personal de Mercado Libre hasta la entrega dando clic en ayuda desde la compra.

Para cambios de talla o por defecto de productos en el área metropolitana de la CDMX, no es necesario hacer reclamo, contamos con unidades con las que les podemos dar el servicio de manera rápida y sencilla.

Todas las compras se deben realizar desde la plataforma de Mercado Libre, en preguntas no está permitido dar datos de contacto ni domicilios y ya no están permitidas las entregas personales, todas las entregas se harán por paquetería.

En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería, es importante que ponga el o los nombres completos de la o las personas que lo recogerán.

La fecha de entrega que aparece en la publicación y la paquetería que tendrá a cargo la entrega, son asignadas automáticamente por el sistema de Mercado Libre, no por nosotros.

Las entregas tardan en promedio de 1 a 2 días hábiles en el área metropolitana de la CDMX y hasta 5 a otras poblaciones del interior del país, y son responsabilidad de las paqueterías no nosotros.

Por seguridad de los compradores los vendedores no pueden poner o cambiar los datos de entrega, ni tampoco tenemos contacto con las camionetas repartidoras para dar instrucciones especiales de entrega.

Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas, se entregan a las paqueterías máximo al día siguiente hábil de realizada la compra, y usted recibirá por parte de la paquetería un mensaje informándole su número de guía y un link de seguimiento.

Los envíos FULL son enviados desde las bodegas de Mercado libre y el sistema no permite mensajes entre vendedor y comprador desde la compra, hasta después de la entrega de la orden.

Algunos mensajes serán respondidos solo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, desde la oficina, en donde contamos con las herramientas e información necesaria para apoyo o solución de problemas.

En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.

- Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!