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Mini Escaner Automotriz Bluetooth Elm327 Obd2 Android

(El producto tiene muchas existencias. ¡Realice el pedido en cualquier momento!)
La parte posterior del paquete tiene QR sobre la descarga de la aplicación. Puede escanear el QR y descargar la aplicación que necesita en su teléfono.

Si el producto no se puede conectar a la ECU del automóvil, generalmente hay dos razones:
1: el coche no es compatible con el protocolo OBD2.
2: Su automóvil debe usar la versión V1.5 del escáner (la versión V1.5 admite 9 protocolos, la versión V2.1 admite 7 protocolos)
Mini ELM3227 V1.5:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-794911852-escaner-automotriz-mini-elm327-obd2-v15-bluetooth-android-_JM

Excelente compatibilidad - Compatible con todos los vehículos de gasolina en la interfaz OBDII, que admiten 7 protocolos OBDII (No es compatible con vehículos híbridos o eléctricos)
Adecuado para el sistema - Utilizado principalmente con teléfonos con sistema Android, también es compatible con teléfonos con sistema Symbian, PC con sistema operativo Windows y computadoras portátiles. Aplicación compatible: las aplicaciones recomendadas son Torque Pro, Torque Lite (gratis), OBD Car Doctor (gratis), etc. en Google Play.
Escaneo inteligente - Lea los códigos de diagnóstico de problemas, no específicos y específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos en la base de datos).
Fácil de usar - Enchufe esta herramienta de escaneo OBD2 en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su automóvil, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y sincronícelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con simple ajustes y espere hasta que se conecte con éxito la ECU de su automóvil

Nota:
1. Para que su vehículo cumpla con OBD II, debe tener un DLC (conector de enlace de datos) de 16 pines debajo del tablero y la etiqueta de información de control de emisiones del vehículo debe indicar que el vehículo cumple con OBDII.
2. NO es compatible con el sistema IOS (iPhone, iPad, iPod Touch), solo funciona con dispositivos Android o sistemas Windows.
3. Encienda su automóvil cuando se conecte, o la aplicación no podrá conectarse con éxito.
4. Éste SOLO funciona con automóviles de gasolina. NO puede funcionar con automóviles diesel.

Soporte multiprotocolo:
1. ISO9141-2 (5 baudios de inicio, 10.4Kbaudios)
2. ISO14230-4 KWP (5 baudios de inicio, 10.4 Kbaudios)
3. ISO14230-4 KWP (inicio rápido, 10.4 Kbaud)
4. ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 500 Kbaudios)
5. ISO15765-4 CAN (ID de 29 bits, 500 Kbaud)
6. ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 250 Kbaud)
7. ISO15765-4 CAN (ID de 29 bits, 250 Kbaud)

-SAE J1939 CAN (ID de 29 bits, 250 * Kbaud)
-USER1 CAN (11 * ID de bit, 125 * Kbaud)
-USER2 CAN (11 * ID de bit, 50 * kbaud)
(No es compatible con vehículos híbridos o eléctricos)

Caracteristicas:
1. Tamaño pequeño, estructura compacta. Enchufe y nunca desenchufe (no agotará la batería de su automóvil)
2. Conexión inalámbrica estable
3. No hay cables ni baterías (el adaptador es alimentado por los enchufes de tamaño de diagnóstico) Detenga la comunicación, espere media hora, duerma automáticamente.
4. El adaptador utiliza el chip ARM más rápido y confiable

Monitoree la condición de su auto:
1. Lea los códigos de diagnóstico de problemas, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
2. Borre los códigos de falla y apague la MIL (luz "Check Engine")
3. Visualice los datos actuales del sensor, incluidos:
4. RPM del motor
5. Valor de carga calculado
6. Temperatura del refrigerante
7. Estado del sistema de combustible
8. Velocidad del vehículo
9. Ajuste de combustible a corto plazo
10. Ajuste de combustible a largo plazo
11. Presión del múltiple de admisión
12. Avance de tiempo
13. Temperatura del aire de admisión
14. Caudal de aire
15. Posición absoluta del acelerador
16. Voltajes del sensor de oxígeno / ajustes de combustible asociados a corto plazo
17. Estado del sistema de combustible
18. Presión de combustible

¿Por qué el dispositivo no se puede conectar a mi automóvil?
Si el dispositivo no se puede conectar a la ECU del automóvil, esto se debe a que el automóvil no admite el protocolo OBD2 o se requiere la versión V1.5 del escáner. No es porque nuestros productos tengan problemas de calidad, cada uno de nuestros productos pasará la inspección de calidad y luego se enviará, puede estar seguro de comprar. ( Nota: Los automóviles con interfaz OBD2 no necesariamente admiten el protocolo OBD2 ! )

Si el equipo no es adecuado para mi automóvil, ¿puedo devolverlo?
Sí, ¡admitimos 30 días de devolución sin motivo! Esperamos ofrecer a los clientes el mejor servicio. Sin embargo, al devolver el producto, no seleccione "Problema con la calidad del producto". gracias por tu apoyo.

¿Mi automóvil tiene OBD-II?
Todos los automóviles y camionetas construidos y vendidos en los Estados Unidos después del 1 de enero de 1996 debían estar equipados con OBD II. En general, esto significa que todos los autos y camionetas ligeras de 1996 cumplen con los requisitos, incluso si se fabricaron a fines de 1995.
Se mostrarán dos factores si su vehículo está definitivamente equipado con OBD II:
1) Habrá un conector OBD II como se muestra a continuación, y
2) Habrá una nota en una pegatina o placa de identificación debajo del capó: "Cumple con OBD II".

Los cinco sabores de OBD II
Si bien los parámetros o lecturas requeridos por las regulaciones OBD II son uniformes, los fabricantes de automóviles tenían cierta libertad en el protocolo de comunicaciones que utilizaron para transmitir esas lecturas a los escáneres. Naturalmente, cada uno sintió que tenía la única forma verdadera, por lo que tenemos cinco protocolos de comunicaciones OBD II diferentes en uso.
Las grandes consolas de escáner que cuestan miles de dólares incluyen el software de decodificación y el firmware para los cinco protocolos en sus unidades, haciéndolos universales. Las unidades menos costosas, para uso doméstico o en tiendas pequeñas, generalmente se personalizan para un protocolo de comunicaciones específico. Asegúrese de que el escáner que está utilizando se ajuste al protocolo de su automóvil.

¿Qué protocolo de comunicaciones usa mi vehículo?
Como regla general, los autos y camionetas GM usan SAE J1850 VPW (Modulación de ancho de pulso variable). Los productos de Chrysler y todas las importaciones europeas y la mayoría de los asiáticos utilizan circuitos ISO 9141 o KWP2000. Los vados usan patrones de comunicación SAE J1850 PWM (modulación de ancho de pulso). Todos los vehículos modelo 2008 y más nuevos usan CAN.
Existen algunas variaciones entre las importaciones cautivas, como el Cadillac Catera, un derivado alemán de Opel, que utiliza el protocolo europeo ISO 9141. Si conoce de primera mano otras variaciones de este tipo, envíelas y, juntos, podemos crear una lista más completa.
En vehículos de 1996 y posteriores, puede saber qué protocolo se utiliza al examinar el conector OBD II:
* J1850 VPW: el conector debe tener contactos metálicos en los pines 2, 4, 5 y 16, pero no 10.
* ISO 9141-2 / KWP2000: el conector debe tener contactos metálicos en los pines 4, 5, 7, 15 y 16.
* J1850 PWM: el conector debe tener contactos metálicos en los pines 2, 4, 5, 10 y 16.
* CAN: el conector debe tener contactos metálicos en los pines 4, 5, 6, 14 y 16.
Si su vehículo tiene este conector de estilo, pero no tiene estos pines poblados, probablemente tenga un vehículo pre-OBDII. Para agregar algo de confusión, incluso tener el conector con los contactos que se muestran arriba no es una garantía de cumplimiento de OBD II. Este conector de estilo se ha visto en algunos vehículos anteriores a 1996 que no eran compatibles con OBD II.

ESPECIFICACIONES:
* Voltaje: 5V
* Conexión: 16 pines
* Compatibilidad: todos los protocolos OBD2.

CONTENIDO DEL PAQUETE:
* 1 x escáner automotriz OBD2
* 1 x disco de software de Windows
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