IVA incluido

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

- VENTAJAS DE COMPRA EN BEESNET: -

* Ya no es necesario viajar y salir de país para comprar, contamos con un gran número de productos de fabricación superior en nuestra tienda.
* Definitivamente el mejor Tiempo de Entrega del País. En ocasiones llegando en menos de 24 horas a su destino.
* Amplia gama de Marcas y Presentación para que puedas elegir a tu conveniencia.
* Contamos con el listado mas increíble de Productos Exclusivos que solo aquí puedes encontrar.
* Cuídate y no te expongas al salir, todos nuestros productos cuentan con Envío Premium Express, directo a tu domicilio.



Vitamina D3 con aceite de coco, 5000 UI / 125 mcg, 1 año de suministro. 365 cápsulas de gelatina blanda.
Salud ósea y apoyo al sistema inmunológico, hecho en EE. UU.
Contiene 5,000 UI / 125 mcg de vitamina D3 por porción (1 cápsula). Nuestras cápsulas blandas son más pequeñas y brindan más dosis en una cápsula potente. Viene en un contenedor de 365 unidades que te dura UN AÑO.
Lla vitamina D es producida por el cuerpo como respuesta a la exposición al sol y tiene múltiples funciones de salud en el cuerpo. Nuestras cápsulas de vitamina D3 (como colecalciferol) proporcionan todos los nutrientes necesarios y la misma vitamina D producida por la luz solar a su cuerpo sin los peligros de la exposición a los rayos UV.
La base de nuestras cápsulas está formulada con aceite de coco. La vitamina D3 es soluble en grasa y difícil de digerir sin ningún tipo de grasa. El aceite de coco se usa para ayudar a mejorar la absorción y la dispersión en el cuerpo.
¡La vitamina D3 es un nutriente crucial que mejora el sistema inmunológico, apoya la absorción de calcio y mantiene una salud ósea y dental fuerte que conduce a estar de mejor humor todos los días!



ABRMAY20.QADB.111020. B E E S N E T*

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!