IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Cuernavaca, Morelos

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El IMOGADO es un equipo con la más avanzada tecnología, desarrollado para proporcionar una inmovilización electromagnética segura y confortable para los animales rumiantes, sustituyendo así la fuerza bruta por la tecnología. El IMOGADO trabaja con ondas electromagnéticas de baja intensidad transmitidas por una sonda rectal. Esta sonda transmite las ondas electromagnéticas a la columna vertebral del animal interfiriendo la comunicación del sistema nervioso periférico con el cerebro. De esta forma el bloqueo de las terminaciones nerviosas permite operaciones como castración, marcado a fuego, arreglo de cascos, colocación de crotales, descornado, vacunaciones, y varios tratamientos importantes entre otras posibilidades, todo ello sin causar estrés en el animal, ya que no sufre dolor en el proceso. Los músculos del animal quedan rígidos por las interferencias con el sistema nervioso.
El IMOGADO fue desarrollado especialmente para bovinos y rumiantes en general. El IMOGADO es un equipo portátil, práctico, resistente, que permite una inmovilización inmediata, con seguridad, sin estrés y sin efectos secundarios.
El IMOGADO tiene funciones muy simples, está equipado con un exclusivo microprocesador que controla las emisiones de las ondas electromagnéticas que inmovilizan al animal, proporcionando mayor seguridad para el operario y para el animal. A través de una señal sonora el IMOGADO alerta al usuario de que puede haber una situación de riesgo para el animal.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!