IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

St. Ives Acne Control Scrub Apricot de 170 gramos (6 oz)


Un delicioso exfoliante facial que huele a albaricoques borrosos, ayuda a exfoliar la piel y limpia profundamente los poros para obtener una piel más fresca que fresca. Nuestro exfoliante de albaricoque para el control del acné contiene ácido salicílico para ayudar a prevenir la formación de nuevas espinillas y manchas. Hecho con exfoliantes 100% naturales (como cáscara de nuez triturada) para una limpieza suave y profunda y, por supuesto, también hay extracto de albaricoque que se sabe que deja una sensación suave y lisa. Los albaricoques son lo nuestro. Así que conocemos esas frutas deliciosamente confusas también. Vienen de California y África del Norte bañadas por el sol de frutas jugosas de diferentes cultivos, en cualquier época del año. Nuestras nueces se cultivan en huertos en California, y se cosechan en el otoño donde las conchas se muelen en un polvo fino para que tengan bordes especialmente redondeados, lo que significa un matorral más suave. De la manera que nos gusta. Ingredientes naturales: extracto de albaricoque, nuez, cáscara de nuez, maíz, núcleo ¡Cuéntame más! Este exfoliante es un dermatólogo probado, sin parabenos, no comedogénico (que no tiende a causar poros bloqueados) y sin aceite. Use St. Ives Acne Control Apricot Scrub para el tratamiento del acné y para ayudar a prevenir que se formen nuevos granos de acné y defectos del acné. Modo de empleo: aplique exfoliante en las yemas de los dedos y masajee sobre la piel húmeda. Extiende en pequeños movimientos circulares para despertar la circulación natural de tu piel. Cuando termines, enjuaga y resplandece. Para mejores resultados, use 3-4 veces por semana.
Exfoliante facial para el control del acné St. Ives, albaricoque, 6 oz
Nuestro Acne Control Face Scrub limpia profundamente los poros y contiene 2% de ácido salicílico para ayudar a prevenir la formación de nuevos puntos negros y manchas.
Hecho con exfoliantes 100% naturales
Utilizamos deliciosos albaricoques cultivados en varios destinos soleados, incluyendo California
Cada cucharada brinda un alto factor de exfoliación para limpiar profundamente los poros
¡Dime más! Este exfoliante es un dermatólogo probado, libre de parabenos, no comedogénico (que no tiende a causar poros bloqueados) y sin aceite.
Utilice St. Ives Acne Control Apricot Scrub para el tratamiento del acné y para ayudar a prevenir nuevas acné y manchas de acné.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!