IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ORIGINALES PANAM MODELO VAIVÉN HABANA


***LAS TALLAS EN ESTE MODELO VIENEN NORMALES***


Calzado Nacional, Corte y Forro Textil, suela Sintética.


CHECA TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E-SHOP:

https://eshops.mercadolibre.com.mx/DISTRITOMODA



**PREGUNTAS FRECUENTES**

¿Donde puedo ver todos sus modelos?
Dentro de esta publicación abajo de la foto y después del botón de "agregar al carrito" hay una sección que dice "Ver más publicaciones del vendedor". Das click ahí y te manda a todas nuestras publicaciones.

Quiero comprar diferentes tallas o más de 1 modelo. ¿Cómo lo hago?
Para que se vayan en la misma compra tienes que elegir el primer modelo y talla y en vez de dar click en "comprar" das click en "agregar al carrito". Después haces lo mismo con los demás. Por último vas a tu carrito y completas la compra.

¿Cuando llega mi pedido?
Al poner tu código postal en la compra te dice la fecha de entrega. La publicación es de tipo Full y es la más rápida ya que los paquetes son despachados por mercadolibre directamente.

¿Las tallas vienen reducidas o vienen normales?
Debes saber que en los modelos de Panam hay algunos que vienen reducidos 1 talla y otros que vienen normales. En todas nuestras publicaciones se especifica si el tenis viene reducido 1 talla o viene normal. Asegúrate de checar bien en la descripción para que tengas la mejor experiencia de compra.

¿Tienen medios números?
No trabajamos medios números en toda la línea de Panam. Sólo vienen números enteros.

¿Puedo dar seguimiento a mi paquete?
Si se puede. Dentro de tu compra en la parte de seguir envío vas a poder ver todas las actualizaciones de estado. El primero es procesando en bodega, esto quiere decir que estamos preparando el paquete para enviarlo. Después sigue el estatus de enviado. Cuando tu paquete sea enviado vas a poder checar el número de rastreo. Importante: La paquetería la elige mercadolibre para cada compra y en algunos casos utiliza paquetería "Mercado Envíos" y en este caso no se muestra un número de rastreo. Esto no quiere decir que haya un problema con tu compra, simplemente está siendo enviado directamente por mercadolibre.

Al momento de hacer mi compra me equivoqué de talla. ¿Qué debo hacer para cambiarla?
Si te equivocaste de talla lo que tienes que hacer es cancelar la compra y hacerla nuevamente por la talla correcta. Nosotros no podemos cambiar nada de lo que pones en tu orden ya que el paquete sale directo de bodega de Mercadolibre.

Me equivoqué en la dirección de envío. ¿Pueden modificarla?
Una disculpa, no podemos modificar nada de lo que pones en tu orden. Tendrías que cancelar la compra y hacerla nuevamente con la dirección correcta.

¿Que pasa si los tenis no me quedan?
No te preocupes, puedes devolver el paquete gratis utilizando la opción de "Devolver Gratis" dentro de tu compra. En el motivo debes elegir que si es lo que pediste pero no te queda. Te van a enviar una guía para la devolución del paquete y una vez que la paquetería lo reciba se iniciará tu reembolso. Si quisieras cambio de talla tendrías que hacer una nueva compra.

¿Que pasa si quiero cambiar la talla?
Para hacer cambio de talla tendrías que devolver el paquete y realizar una nueva compra por la talla correcta. Esto utilizando la opción de "devolver Gratis" dentro de tu compra.

¿Cómo devolver un paquete?
Para la devolución es necesario que se mande el producto en su caja original y sin usar. También te pedimos no pegar ninguna guía o cinta directo en la caja para evitar dañarla. Puedes mandarlo en la misma envoltura que te llegó o envolver en una bolsa y sobre esta pegar cualquier guía o cinta.

¿Cuando se reembolsa mi dinero?
El reembolso se inicia una vez que la paquetería registra que entregaste el paquete. El reembolso es automático y se regresa en la mismma forma de pago que usaste. Si fue en efectivo el dinero se regresa a tu cuenta de mercadolibre. Si fue con tarjeta el tiempo de reembolso dependerá de tu banco. En cualquiera de los 2 casos deberás checar también por tu reembolso en tu cuenta de mercadolibre en la parte de "mercadopago".

¿Que pasa si no estoy en mi domicilio cuando intentan entregar el paquete?
Si no te encuentras en tu domicilio cuando la paquetería intente entregar tu compra no te preocupes, deben hacer otro intento de entrega lo más probable es que al día siguiente. Debes estar al pendiente ya que sólo hacen 2 o 3 intentos. Si no pueden entregar el paquete lo tendrán en una sucursal de esa paquetería unos días más para que lo recojas. Si esto no pasa regresarán el paquete al origen y cuando este movimiento se registre, mercadolibre iniciará tu reembolso.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!