Calificación 4.5 de 5
30 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 24x
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | HP |
---|---|
Modelo | X4E75AA |
Contenido total en volumen | 20 mL |
Color de la tinta | Negro |
Tipo de cartucho | Original |
---|
*** Cabezal de Impresión HP Modelo X4E75AA ***
El cabezal permite realizar una impresión de excelente calidad con equipos HP Ink Tank.
Reemplazar cuando el equipo marca el error:
“Error de Cabezal”, “Enciende Led de Cabezal en la Impresora”, “Imprime con Deficiente Calidad”.
Compatible con:
-Modelos HP Smart Tank 500, 510, 530, 610 Series All in One.
-Modelos HP Smart Tank Plus 550, 570, 650 Series All in One.
Marca: HP
Número de parte: X4E75AA
Cartucho: Negro
Incluye:
- Cabezal Negro HP Nuevo, Empacado y Sellado.
Recomendaciones:
• Revise el manual de usuario de su equipo respecto al reemplazo.
• No extraiga el Cabezal de Impresion o su cubierta excepto al reemplazarlo.
• No toque la parte del circuito situado en el frente del Cabezal de Impresion.
• No Agite el Cabezal de Impresion después de retirarlo o se podría derramar la
tinta.
• No toque la superficie del Cabezal de Impresion o es posible que se manche con la tinta.
• No deje caer el Cabezal de Impresion y no la someta a impactos fuertes.
• Si no puede colocar la cubierta/tapa de nuevo, es posible que el Cabezal de
Impresion no esté instalada correctamente. Retire y vuelva a instalar con los
cuidados pertinentes el Cabezal de Impresion.
• Es necesario realizar un video de su instalación para validar cualquier tipo de
garantia.
• No almacene el Cabezal de Impresion en temperaturas elevadas o de
congelación.
• Se puede facturar el producto y El PRECIO Incluye IVA.
¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!
Garantía del vendedor: 30 días
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Instalación | |
Calidad de impresión | |
Velocidad de producción |
Calificación 5 de 5
Funciona muy bien facil de instalar.
Calificación 5 de 5
Excelente producto 👌🏻👌🏻.
Calificación 5 de 5
Resolvió el problema que tenía mi impresora, no colocó lo de durabilidad y velocidad por que tengo muy poco utilizándolo.