en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Sherbet Body Scrub

#EXFOLIANTE

PARA QUE SIRVE??
Es un exfoliante corporal rico e hidratante con una increíble fragancia terrosa infundida. ... El complejo exfoliante natural limpia profundamente los poros para revelar una piel lisa, suave y radiante. El colágeno y la vitamina E exfolian suavemente la piel para romper la suciedad atrapada.

beneficios

- Mejora la textura, proporcionando suavidad a la piel.

- Mejora la apariencia, eliminando las impurezas, alisándola y unificándola.

- Potencia los efectos de la crema hidratante o los aceites que se aplican después.

- Al realizar correctamente la rutina de exfoliación se estimula la circulación sanguínea y el drenaje, cuestión clave para movilizar los nódulos de grasa y combatir la llamada “piel de naranja”.

COMO APLICARLO

- Elige el momento. Si tienes prisa no lo harás a conciencia y descuidarás algunas zonas. Es mejor que reserves la exfoliación para un momento de tranquilidad en el que tengas el tiempo suficiente.

- Utiliza la misma cantidad para cada zona y masajea suavemente, en movimientos circulares y empezando desde los extremos hacia el centro del cuerpo. Insiste en las rodillas y en los codos.

- Identifica tu tipo de piel para escoger el producto más adecuado a tus necesidades. No todas las exfoliantes son iguales y si tu piel es sensible, seca o grasa, deberás utilizar la crema que mejor se adapte a ella.

- Repite cada semana la rutina. Aunque se puede hacer de una a dos veces semanales, si realizas a conciencia la rutina, con una vez será suficiente. Debes ser constante, ya que si exfolias la piel una vez al mes, los resultados no serán los mismos.

- Termina la ducha con agua fría. De esta forma, los poros se cierran y se activa la circulación de la sangre.

- Aplica después crema hidratante o aceite corporal masajeando hasta que se absorba por completo. Espera siempre a vestirte cuando se haya secado

CONSIGUE UNA PIEL HERMOSA