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Marca | OUTLETDETODO |
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Modelo | OUTLETDETODO-CLLN-VW-A4-4BOT |
Número de parte | OUTLETDETODO-CLLN-VW-A4-4BOT |
Incluye pilas | Sí |
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Cantidad de botones | 4 |
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La carcasa para llave de control ha recibido excelentes comentarios por su calidad y facilidad de instalación. Los usuarios destacan la buena calidad del plástico y los aditamentos adicionales, así como la inclusión de herramientas y accesorios necesarios para el cambio.
Calificación 5 de 5
De buena calidad el producto. El único detalle que tuve fue que no sabia y no fue especificado en el manual que existe un pequeño chip con forma de cápsula que hay que retirar de la carcasa vieja y es algo complicado hacerlo para cuidar el no quebrarlo, ya que es de vidrio. Después de retirarlo hay que pegarlo con una gota de silicón a la nueva carcasa. En general queda muy bien el producto. Lo recomiendo solo tomen en cuenta el detalle que me sucedió para que no queden como tontos cuando el inmovilizador del carro se active al no detectar dicho chip. Ya que sin este, es como si alguien hubiera clonado tu llave y tu carro jamás prenderá.
Calificación 5 de 5
De buena calidad. Muy parecido al original. Hay que leer muy bien las instrucciones si es la primera vez que se intenta cambiar la carcasa. Importante: son dos los componentes que se tienen que cambiar. Un circuito integrado que va en la parte de los botones del control y otro que es un pedacito de vidrio o ceramica que contiene el transponder y que va en la parte en donde va la llave. Es super importante que se muevan los dos a la nueva carcasa. Si solo se mueve uno no va a funcionar. El de la llave es fundamental para que el carro arranque y no se apague.
Calificación 5 de 5
Quedó perfecto. El proceso es muy sencillo. Importante: para retirar el transponder, humedecerlo con unas gotas de acetona, esperar que se seque y repetir el proceso unas 3 veces. De esta manera el pegamento se ablandará y saldrá con facilidad, recordar que si se rompe hay que reprogramar uno nuevo. Otro detalle, el perno me fue imposible retirarlo, aún así retiré todo el mecanismo de la llave y lo coloqué en la nueva carcasa. Le di doble vuelta (contra las manecillas del reloj), para que regresara bien. Evitar apretar demasiado el tornillo para que no se atore la espada.