IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

500ml de Liquido destapacabezales + succionador especial compatible para Impresoras de inyección de tinta Epson de cartuchos individuales

¡La combinación ideal para el destape de los cabezales de tu Impresora!


CONTENIDO
- 500ml de líquido destapacabezales instantáneo
- Succionador compatible con bahía de impresión Epson
- Paño de limpieza
- Par de guantes


¿Tu impresora Epson imprime con rayas o no imprime aunque tenga tinta?
El succionador compatible diseñado para ajustarse a las boquillas de entrada de tinta en la bahía de impresión ayuda a bombear y destapar las líneas obstruidas por residuos de tinta cristalizada.

¿Como funciona?
No se requiere desarmar la impresora. El succionador se ajusta a las boquillas de la impresora ayudando a bombear el líquido destapacabezales por todo el sistema hasta destaparlo.


Con potente acción de iones el líquido destapacabezales HeadCleaner All-Purpose con su novedosa y probada fórmula ayuda a destapar a profundidad los inyectores del cabezal de impresión. Su fórmula sin amoniaco evita la corrosión del cabezal asegurando una mayor vida útil del cartucho, además no contiene solventes derivados del petróleo por lo que es seguro de usar inclusive en sistemas con tinta comestible.



La garantía de este producto es únicamente contra defectos de fabricación. No ofrecemos garantía de funcionamiento ya que la efectividad de este método se reduce bajo los siguientes factores: impresoras en mal estado o con más de un año sin uso, mezcla de tintas de diferentes marcas o incompatibles, incorrecta aplicación del método, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!