24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Este paquete incluye 4 libros de Mandalas de la editorial Winbook, en presentación Rústica, juntos forman la colección Mandalas para meditar, Láminas para colorear.

1.- Mandalas Revitaliza el Espíritu 1 pieza.
2.- Mandalas Relájate y Medita 1 pieza.
3.- Encuentra tu Inspiración con Mandalas 1 pieza.
4.- Armoniza tu entorno con Mandalas 1 pieza.

Adecuados para ser iluminados con lápices de colores y plumines, el color no se traspasa.
Hojas gruesas.
Número de páginas: 48 cada uno.
Número de páginas en total: 192.
Foil a color y barniz brillante a registro.

En estos libros encontrarás fascinantes imágenes con diversos grados de dificultad, desde mandalas con trazos y patrones muy sencillos hasta algunos que requieren de más paciencia y concentración pues manejan imágenes más complejas.

Dimensiones: Hoja tamaño carta. 217 x 280 mm.
Hoja de papel grueso
Editorial: Winbook.
País de origen: India.
Año 2019

Reseña
Los mandalas proporcionaran un elevado nivel de orientación para la paz, inspiración y una conexión mas profunda con el mundo que nos rodea. Encontrarás diseños de mandalas que te llevarán a un viaje de relajación, escapando de las preocupaciones.

¿Qué es un mandala?
La palabra mandala, es de origen sánscrito y significa "círculo perfecto". Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales utilizadas en el budismo y el hinduismo. Un mandala está constituido por un conjunto de figuras y formas geométricas concéntricas que representa las características más importantes del universo y de sus contenidos. Su principal objetivo es fomentar la concentración de la energía en un solo punto durante la meditación.

En los últimos tiempos los expertos se han dado cuenta de que además de un símbolo espiritual y ritual, también pueden utilizarse en la educación de los niños ya que tienen múltiples beneficios:

- Pintar o colorear mandalas ayuda al niño a potenciar su capacidad de atención y concentración.
- Fomenta el control y el dominio del cuerpo, sobre todo de la motricidad fina lo que favorece la capacidad de escritura, dibujo, de manipular objetos.
- Desarrolla la paciencia: colorear un mandala requiere de tiempo, tranquilidad y, sobre todo, paciencia para ir dando color a las múltiples formas y figuras de su interior.
- Ayuda al tratamiento de TDAH: el estudio 'Meditación con mandalas en estudiantes de 6º básico diagnosticados con SDA' demuestra que niños expuestos durante 2 meses a dibujar mandalas les ayudó a mejorar su concentración y su capacidad de atención.
- Estimulan la creatividad y la imaginación del niño.
- Ayudan a la formación de la inteligencia y el razonamiento.
- Baja el nivel de estrés, además durante el tiempo que el niño pinta un mandala se le puede poner música de fondo para que el efecto relajante y calmante sea aun mayor.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!