Calificación 5 de 5
52 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
10 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Juguemos a leer: libro de lectura y manual de ejercicios desarrollo de competencias del lenguaje
• AHUMADA, ROSARIO
• MONTENEGRO, ALICIA
Edición: 12a
ISBN: 9786071743671
Páginas: 296
Formato: 21 X 27
Acabado: RUSTICA CON ANILLO
Peso: 584 gramos
DESCRIPCIÓN:
ESTE LIBRO SE VENDE CON EL MANUAL DE EJERCICIOS.
Una de las funciones más importantes de la escuela y de los padres de familia es hacer de sus alumnos e hijos buenos lectores. La magnitud de esta labor necesita de acciones estratégicas y de materiales adecuados.
Con el fin de contribuir a esta labor; JUGUEMOS A LEER. LIBRO DE LECTURA, contiene sugerencias de ejercicios y actividades (en la parte inferior de la página) con el propósito de que los alumnos puedan practicar su oralidad y escritura de manera activa, creativa y con sentido social.
Las lecturas finales han sido seleccionadas con el objetivo de que los niños adquieran paulatinamente la capacidad de analizar y comprender lo que leen. Los alumnos podrán identificar diferentes personajes, señalar las ideas principales de los textos; vivenciar sentimientos y asociarlos con sus experiencias y emociones personales. De esta forma la lectura se convierte en un medio de expresión, pues los niños reflexionan sobre la palabra escrita. Además, en el Libro de lectura los niños descubren las letras y las asocian tanto con su sonido como con su grafía convencional (letra script y cursiva); reconocen que las letras juntas forman palabras que significan algo; que varias palabras forman una oración y que diferentes oraciones forman diversos textos como: rimas, cuentos y narraciones.
CONTENIDO:
* Mapa conceptual
* Presentación
* Las letras
* Vocales
* Consonantes
* Sílabas compuestas
* Mis primeras lecturas
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión | |
Calidad de las terminaciones |
Calificación 4 de 5
Muy buen producto. De acuerdo a lo esperado.
Calificación 5 de 5
Muy buen material para trabajar con los niños.
Calificación 5 de 5
Exelente producto muy recomendable.