3rd Freno Lámpara Alto Nivel Trasero Para Mitsubishi Lancer
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | ARTUDATECH |
---|---|
Número de parte | OE:8334A014 8334A065 8334A08 |
Color De La Lente | Smoke |
Lado | Izquierdo |
Registros de producto
Número de registro/certificación INMETRO | 1 |
---|---|
Organismo de certificación (OCP) | Otro (sin especificar) |
Número de certificado de seguridad eléctrica | 1 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Tipo de bulbo | LED |
Descripción
Lente LED ahumada 3 luz de frenado 8334A014 8334A065 8334A08
Características:
1: Antioxidante y duradera, aspecto impresionante.
2: Bajo consumo de energía y ahorro de energía, larga vida útil.
3: Orificio de pivote mecanizado con precisión para garantizar un ajuste perfecto.
4: Sin instrucciones de instalación, fácil de instalar.
Especificaciones:
Estado: 100% nuevo
Material: plástico Color de la
lente: negro ahumado Color de la
carcasa: negro ahumado Color de la luz: luz LED roja: 18 Chips LED de alta potencia. Colocación en el vehículo: parte trasera, voltaje superior: 12 V, tamaño: AS La imagen muestra el
número de pieza del fabricante: 8334A014 8334A065 8334A08
Ajuste:
para berlina/sedán Mitsubishi Lancer 2008-2016
Para Mitsubishi Lancer EVO X 2008-2016 El
paquete incluye:
1 luz de freno alta
Nota:
1. Tenga en cuenta que puede haber una diferencia de 1 a 3 mm debido a la medición manual.
2. Confirme si es adecuado para su coche antes de comprar.
Lea la descripción detenidamente antes de realizar un pedido para ver si se ajusta a su modelo, año o número de pieza.
si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir el paquete, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros (cómo enviar un mensaje al servicio de atención al cliente: introduzca los detalles del pedido, haga clic en mi cuenta, haga clic para comprar), puede enviar un mensaje
No presente una queja. Responderemos a tu mensaje a tiempo.
Las quejas afectarán a la reputación de nuestra tienda y provocarán el cierre de la tienda.
AREYOURSHOP en México: de domingo a viernes de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. Hora de
Colombia: domingo a viernes de 21:00 a 6:00 hora de Chile/Hora de Brasil: de domingo a viernes de 22:00 a 7:00
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!