19% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Vendido por CNARTUDATECH-MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
ARTUDATECH
Número de parte
OE:8334A014 8334A065 8334A08
Color De La Lente
Smoke
Lado
Izquierdo

Registros de producto

Número de registro/certificación INMETRO
1
Organismo de certificación (OCP)
Otro (sin especificar)
Número de certificado de seguridad eléctrica
1

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Tipo de bulbo
LED

Descripción

Lente LED ahumada 3 luz de frenado 8334A014 8334A065 8334A08

Características:
1: Antioxidante y duradera, aspecto impresionante.
2: Bajo consumo de energía y ahorro de energía, larga vida útil.
3: Orificio de pivote mecanizado con precisión para garantizar un ajuste perfecto.
4: Sin instrucciones de instalación, fácil de instalar.

Especificaciones:
Estado: 100% nuevo
Material: plástico Color de la
lente: negro ahumado Color de la
carcasa: negro ahumado Color de la luz: luz LED roja: 18 Chips LED de alta potencia. Colocación en el vehículo: parte trasera, voltaje superior: 12 V, tamaño: AS La imagen muestra el
número de pieza del fabricante: 8334A014 8334A065 8334A08

Ajuste:
para berlina/sedán Mitsubishi Lancer 2008-2016
Para Mitsubishi Lancer EVO X 2008-2016 El

paquete incluye:
1 luz de freno alta

Nota:
1. Tenga en cuenta que puede haber una diferencia de 1 a 3 mm debido a la medición manual.
2. Confirme si es adecuado para su coche antes de comprar.

Lea la descripción detenidamente antes de realizar un pedido para ver si se ajusta a su modelo, año o número de pieza.

si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir el paquete, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros (cómo enviar un mensaje al servicio de atención al cliente: introduzca los detalles del pedido, haga clic en mi cuenta, haga clic para comprar), puede enviar un mensaje
No presente una queja. Responderemos a tu mensaje a tiempo.
Las quejas afectarán a la reputación de nuestra tienda y provocarán el cierre de la tienda.
AREYOURSHOP en México: de domingo a viernes de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. Hora de
Colombia: domingo a viernes de 21:00 a 6:00 hora de Chile/Hora de Brasil: de domingo a viernes de 22:00 a 7:00

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!