IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por AUTOPARTES ATJ

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

KYB Latinoamérica S.A. de C.V. es 100% subsidiaria de KYB Corporation en Japón (Anteriormente llamada Kayaba Industry Co. Ltd.) KYB Latinoamérica se localiza en México D.F. y esta encargada del mercado de repuestos de amortiguadores KYB. Fundada en 1919 en Tokio, Japón, KYB Corporation se a convertido en el fabricante de equipo original de amortiguadores más grande de mundo.
Cuenta con la planta más grande de amortiguadores en Japón, con una producción de 3.5 millones de amortiguadores mensuales. Cuenta con 13,500 puestos de trabajo y 10 plantas productivas en Europa, Asia y Norte y Sudamérica, las cuales producen 5.5 millones de amortiguadores mensuales en todo el mundo.

Su producción supera los 30 millones de amortiguadores anuales. Todas sus plantas están certificadas con ISO 9001 e ISO 140001. KYB cubre el 23 % de la demanda de amortiguadores a nivel mundial en el ámbito de equipo original y el 13% en el mercado de repuesto.

USUARIOS NUEVOS FAVOR DE LEER TODO ANTES DE OFERTAR

CARACTERISTICAS:
AMORTIGUADORES KYB EXCEL G
AMORTIGUADOR DE GAS  
5 AÑOS DE GARANTÍA
SOLO MODELOS CON AMORTIGUADOR TRASERO CONVENCIONAL SE ANEXA FOTO EN LA DESCRIPCIÓN

+Los productos que oferto vienen en su empaque original.
 
+100% NUEVOS

EL JUEGO COPLETO de 4 piezas

Políticas de Garantía

La garantía es de 5 AÑOS contra defectos de fabricación directamente con NOSOTROS.La garantía es directamente en nuestras instalaciones en el D.F. y el comprador es responsable por los gastos de envío para la aplicación de la misma.Una vez recibido el producto de garantía, el envío de retorno es por cuenta de nosotros.POR NINGÚN MOTIVO LA GARANTÍA CUBRE DEFECTOS A CAUSA DE UNA MALA INSTALACIÓN. Por tal motivo se recomienda instalar el producto en talleres especializados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!