IVA incluido

18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

ARGUM

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Características del producto

Características principales

Marca
Argum
Número de parte
55567049

Otros

Diámetro interno
1 mm
Diámetro externo
1 mm
Número de dientes
46
Es ajustable
No
Incluye rulemán de empuje
No
Incluye cadena
No
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Origen
NA
OEM
Argum

Descripción

Producto de primera calidad importado totalmente nuevo, compatible con modelos listados abajo en la descripción, para identificar si es compatible con tu vehículo revisa la información expuesta más abajo donde encontraras, el año, modelo y versión compatible con este engrane para árbol de levas. (Admisión)

Número de parte compatibles:

55567048, 55567049 & 55567050

Lista completa de modelos compatibles:

2008 Chevrolet Astra Intake 1.8L 4Cyl
2009 Chevrolet Aveo Intake 1.6L 4Cyl
2009-2011 Chevrolet Aveo5 Intake 1.6L 4Cyl
2009-2010 Pontiac G3 Intake 1.6L 4Cyl
2009 Pontiac G3 Wave Intake 1.6L 4Cyl
2008-2009 Saturn Astra Intake 1.8L 4Cyl

El paquete incluye:

1 x Engrane Arbol Levas (igual al que se aprecia en la imagen)

IMPORTANTE

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado, sino respondemos rápidamente es porque estamos dando soporte a más personas o no estamos en horario laboral, ten por seguro que seras atendido, agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes disponible?
Claro, si la publicación está activa tenemos unidades disponibles en existencia. Puede comprar sin inconvenientes.

¿Cuándo llega mi pedido si ya pague?
Este producto se envía desde la bodega de MercadoLibre y el tiempo de envío es regularmente de 1 a 5 días. Ingrese su CP en el apartado de envío para que se muestre la fecha estimada de entrega.

¿Facturas?
Sí facturamos, una vez que el producto le sea entregado MercadoLibre activara los mensajes privados y podrá mandarnos un mensaje privado solicitando su factura.

¿Haces entregas personales? o ¿Donde te ubicas?

No somos tienda física, y no hacemos entregas personales, hacemos un envío hasta tu domicilio.

¿Si te compro 2, 3, etc. productos puedes mejorar el precio?

Nuestros productos se encuentran en la bodega de MercadoLibre es por esa razón que no podemos mejorar el precio, son envíos Full más rápidos y seguros. El precio es fijo.

¿Me puedes armar un paquete?

No podemos armar paquetes. Nuestros productos se encuentran en la bodega de MercadoLibre, son envíos Full más rápidos y seguros.

¿El precio ya incluye IVA?

El precio ya incluye IVA.

¿Que hago si mi producto presenta un problema?

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado.

¿Puedes acelerar la entrega?

No podemos acelerar la entrega, el servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros.

¿Porque me aparece como entregado si aún no recibo nada?

Suele pasar que el servicio de paquetería si se encuentra cerca de tu casa/local/departamento suele marcar como "entregado" un paquete aún cuando no a llegado, deberás esperar hasta que lo entreguen.

¿Puedes comunicarte con la paquetería para saber que paso con mi producto?

El servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros. Cuando usted compra un producto se otorga un número de guía con el que debe rastrear su producto en la pagina o app de la paquetería que se le haya asignado. Si tiene un problema con su producto deberá comunicarse vía telefónica con la paquetería o bien acudir personalmente a la sucursal para que le proporcionen más información.

¿Me puede pasar el número de la paquetería?

Los números están en Internet debe buscarlos por su cuenta.

¿Me puedes pasar tu número?

No proporcionamos datos de contacto a través de este medio, si usted hace una compra y recibe el producto obtendrá nuestro número para cualquier situación que no este mencionada en esta descripción.

¿Puedo pagar con contra-entrega o que métodos de pago están disponibles?

No aceptamos pagos contra-entrega. Solo aceptamos pagos a través de Mercado Pago. De esta manera su compra estará protegida hasta que reciba el producto. Además te ofrece mensualidades con tarjeta de crédito. Puede pagar con deposito bancario, tarjeta o pago por oxxo.

¿El producto tiene garantía?

Solo aplicamos garantía en caso de defectos de fábrica. Para que la garantía sea válida deberá enviar fotografías, un vídeo donde se muestre el defecto y hacernos saber el defecto exclusivamente dentro de las primeras 72 horas de haber recibido el pedido. Por favor, lea bien la descripción del producto ya que la garantía solo cubre los dos puntos nombrados arriba. Háganos saber cualquier duda que tenga antes de comprar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.2

Calificación 4 de 5

6 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

25 may. 2022

Calificación 5 de 5

21 sep. 2020

Calificación 5 de 5

01 feb. 2020