IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

REPUESTO

Solución facial post limpieza que mantiene el pH fisiológico, ayudando en el reequilibrio de la microbiota. Minimiza y reduce la apariencia de poros, disminuyendo de manera eficaz la oleosidad de la piel. Contiene candeia, ácido salicílico, PCA de Zinco y Cell Detox. Producto dermatológicamente y oftalmológicamente probado.

El uso combinado de los productos del sistema de tratamiento cosmético anteioleosidad, potencia los resultados en un 40%.

Beneficios:
• Solución pre-tratamiento que ayuda en el equilibrio de la microbiota.
• 1/3 menos de oleosidad en la piel.
• Producto con repuesto.

Para quién está enfocado:
Para personas con piel mixta a oleosa, que buscan minimiza la apariencia de los poros en su piel antes de realizar el tratamiento de su piel.

Modo de uso:
Por la mañana y por la noche, después de la limpieza de la piel, aplica el producto con algodón sobre el rostro y el cuello dando suaves toques. No es necesario enjuagar. Usa diariamente.


Contenido: 150 ml

Sobre la línea Chronos:
Chronos ofrece tecnología patentada que une los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera y de la ciencia mundial. Tiene productos de rutina para el cuidado facial, con fórmulas libres de aceite y con texturas leves, justo lo que tu piel precisa en cada edad. Además, posee una alta protección solar, de la mano de los mejores resultados sensoriales.
Chronos. Tu mejor opción para tu propio estilo de vida.

Advertencias:
Producto inflamable. Mantener fuera de fuentes de calor. En las primeras aplicaciones pueden presentarse sensaciones pasajeras de ardor, picazón o resequedad en la piel. Si persisten las molestias, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No utilizar en niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. Por tener ingredientes de origen vegetal, podrían ocurrir variaciones en el color, lo que no significaría una alteración en las propiedades del producto.