IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Monroe

Tienda oficial de Mercado Libre

+250mil Ventas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 35 minutos

Últimas realizadas

Buenas tardes, para Malibú 2010 3.6, tendrá los amortiguadores traseros?Reportar
Buen dia, si es compatible con su unidad, esperamos su compra, quedamos a sus ordenes, saludos HF
28/03/2024Reportar
Buenos días, quisiera saber que medida tiene la punta del amortiguador, es toda la parte donde va la cuerda, ya que había comprado unos y les faltó aproximadamente una pulgada para que atornillaraReportar
Buenos días. Por el momento no tenemos el compatible para ese modelo. Esperamos poder apoyarle más adelante. SX
05/03/2024Reportar
Quiero las 4 traseros y delanteros no tienes una publicación con las 4 ? Mi auto es un Chevrolet Malibú 2009 ltz 3.6Reportar
Buen día, una disculpa. Validando la información, por el momento no se tiene disponible el producto adecuado. Sin embargo se considera para agregarlo a nuestro catálogo. Agradecemos su preferencia! Saludos
02/03/2024Reportar
Es que ya intente todo eso, pero no me deja enviar mensaje en ningún lado, ni en la venta, entro para enviar mensaje y me dice que la conversación la termino el vendedor, pero como cierra la conversación el vendedor si tienen 4 años de garantía y apenas van a cumplir 3 años, entonces no me deja enviar mensaje, como puedo ponerme en contacto con ustedes, que son el proveedor para poder hacer valida la garantía con la tienda de Monroe Oficial, fue lo que me comentaron en la página oficial por correo, que para hacer valida la garantía tengo que contactar al vendedor o distribuidor para hacer valida la garantía, y ustedes no me dan respuestaReportar
Dejeme mandar mensaje a mis compañeros para saber en que estado esta su conversación, le pido escribir mañana por la tarde de favor JC
15/02/2024Reportar
Si quiero ponerme en contacto ustedes, como puedo hacerlo? Ya que en la compra no me deja enviar mensaje, necesito una respuestaReportar
Buen día, gracias por contactarnos, le comento que si tiene dudas de su compra puede escribir en el apartado donde le confirmaron pago y producto donde dice "mensajes del vendedor" para que mis compañeros le respondan a la brevedad J.C.
15/02/2024Reportar