Balatas Daewoo Tacuma 2007 Jgo Del Pagid
en 24x
IVA incluido
Stock disponible
+100mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
+100mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Hella Pagid |
---|---|
Modelo | AVEO,OPTRA |
Número de parte | 355-017-141 |
Otros
Posición | DELANTERAS |
---|---|
Cantidad de balatas | 4 |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Incluye seguro antirruido | No |
Incluye kit de montaje | No |
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: BALATAS DAEWOO TACUMA 2007 JGO DEL PAGID
Marca: HELLA PAGID
DESCRIPCIÓN:
Producto marca PAGID - HELLA, 100% original, totalmente nuevo y garantizado.
Usted recibe: JUEGO PARA 2 LLANTAS - BALATAS DE FRENO - DELANTERAS
Compatible con el auto:
->DAEWOO - DAEWOO TACUMA 2007 (de 2000-2016)
Medidas del producto: Ancho [mm]:142,9; Altura [mm]:51,3; Espesor [mm]:16,9
Clave en almacén: 355-017-141 ( x 1 pieza)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
-PAGID: marca de equipo original para varias armadoras. Líder mundial en calidad y seguridad. Es línea de TMD Friction, parte del grupo Nisshinbo (fabricante más grande del mundo en frenos/fricción). En México se comercializa bajo licencia de HELLA.
MÁS DETALLES:
Tiempo de entrega: 1 día
Peso del paquete: 1 kg
Modelo: AVEO,OPTRA
Meses de garantía: 3
Garantía: Garantizamos su satisfacción total. Ofrecemos garantía al 100%. Usted elige si prefiere la devolución íntegra de su dinero o el cambio por otro producto nuevo. Por favor NO reciba paquetes rotos, golpeados o mojados, pues esto invalida la garantía.
Número de parte: 355-017-141
Condición: Nuevo
MPN: 355017141
SKU: 355-017-141-spgto097
Nuestra empresa, desde su nacimiento, se ha enfocado en lograr llenar el vacío existente entre cualquier marca y su consumidor final, dentro del comercio electrónico. Nuestra misión es convertirnos en el mejor enlace comercial, entre estas dos partes. Logrando así, mejores ventas para la marca y un gran sentido de satisfacción y seguridad para el comprador en línea.
Entendemos, fomentamos y procuramos los estándares de calidad y servicio que cualquier trasnacional requiere. Pero al mismo tiempo, no perdemos de vista al cliente. Nos metemos al más mínimo detalle que cada comprador necesita. Es decir, nos enfocamos a: cuidar, proteger y consentir, al consumidor final. Nuestro objetivo es siempre el mismo; lograr la mejor experiencia posible para el comprador internauta.
Comprar con nosotros, es sinónimo de seguridad, rapidez, confianza, calidad y servicio. Gracias por visitarnos, estamos a sus órdenes.
Algunas preguntas frecuentes:
¿Costo de envío?
-Verifique por favor si el producto cuenta con envío gratis. De lo contrario, usted mismo puede calcularlo ingresando su CP.
¿Cuánto tarda el envío?
-Dependiendo la carga de trabajo de la paquetería y el destino al que viaje. Por lo regular, en ciudades grandes del país, tarda de 24-48 hrs.
¿Hacemos entregas personales?
-Una disculpa, por el momento no hacemos. Todas nuestras operaciones son enviadas por paquetería (FedEx, DHL, UPS, Estafeta)
¿Ofrecemos garantía?
-Todos nuestros productos tienen garantía contra cualquier defecto de fábrica o mal funcionamiento, válida por 3 meses (a partir de que reciba su producto). Material roto, mojado y/o quemado, invalida la garantía.
¿Aceptamos devoluciones?
-Por supuesto que sí. Usted puede devolvernos el producto, por la razón que sea, y obtener el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que nos regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió.
¿Si a la hora de recibirlo, me doy cuenta que no era lo que quería?
-No se preocupe. Como estipula el punto anterior, sea la razón que sea, si usted ya no quiere el producto, nosotros con gusto le devolvemos su dinero íntegro.
¿Facturamos?
-Claro que sí. Por favor solicite su factura después de haber realizado su compra y se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml)
¿Podemos proporcionar nuestros datos de contacto, teléfono o ubicación?
-No. Una disculpa pero por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá nuestros datos.
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!