IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Pañales Pampers Baby-Dry Etapa 6, 96 Unidades – para bebés de 16 + Kg

¡Bienvenido a noches más secas y a soñar con los personajes de Plaza Sésamo! Los pañales Pampers Baby-Dry son 3 veces más secos * y cuentan con nuestros exclusivos canales de aire para conseguir hasta 12 horas de sequedad durante la noche. Están elaborados con un material suave como el algodón con 5 capas de protección en el interior y cuentan con un indicador de humedad que cambia de color junto con los divertidos diseños de Plaza Sésamo en el exterior. Los pañales Pampers Baby-Dry están disponibles en tamaños N, 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
* Basado en talla 4 frente a la marca más importante. Promedio de 0.12 g menos después de 3 mojadas típicas durante 15 min.

Características y Beneficios:
• 3 veces más seco * para la protección del sueño durante toda la noche (* Basado en el tamaño 4 en comparación con la marca más importante. Promedio de 0.12 g menos después de 3 mojadas típicas durante 15 min.)
• Divertidos y coloridos personajes y diseños de Plaza Sésamo
• Bloquea la humedad manteniéndola lejos de la piel, con sus 3 canales de aire
• 3 capas de protección que alejan los líquidos y mantienen a tu bebé seco
• Indicador de humedad que cambia de color ahora en todos los tamaños (N-6)
• El empaque puede variar

Precauciones:
Manténgase alejado de cualquier fuente de llama, los pañales Pampers, como cualquier otro artículo de ropa se quemarán si se exponen a la llama. Para evitar el riesgo de asfixia con plástico, materiales acolchados u otro tipo de materiales, no permita que su hijo rompa el pañal o manipule los pedazos sueltos del pañal, deseche los pañales rotos o sin sellar. Para evitar asfixia, mantenga todas las bolsas de plástico fuera del alcance de los bebés y niños, si nota material similar al gel en la piel de su bebé, no se alarme, esto viene del acolchado del pañal y lo puede remover fácilmente limpiando la piel de su bebé con un paño suave y seco.