official-store-logo

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Selectshop MX
Selectshop MX

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Quiero hacer un nuevo reclamo para que se me devuelva el dineroReportar
¡Buen día! VALI810314 Por favor ayúdenos con un mensaje mediante mensajería interna siguiendo los siguientes pasos: 1. Ayuda con la compra 2. Seleccionar orden de compra 3. Contactar a vendedor Recuerda que tu compra va protegida por parte de Mercado envíos quedamos pendientes Gracias por contactarnos, le atendió Karla.
16/10/2023Reportar
Me comentaron los de mercado libre el comunicarme con ustedes para que me den una solución y/ o la devolución de mi dinero porque no es posible que 3 cambios de fecha y nadaReportar
¡Buen día! VALI810314 como te mencionamos no gestionamos el envío porque al ser Full sale directo de bodegas de Mercado Libre con paquetería de Mercado Libre, puedes solicitar la cancelación de la compra. Gracias por contactarnos, le atendió Karla.
16/10/2023Reportar
Solicito que porfavor me manden mensaje para solucionar un retrazo de retraso de un mesReportar
¡Buen día! VALI810314 Lamentamos escuchar eso, desafortunadamente nosotros no tenemos control sobre el envió ya que tu compra es full y estos envíos los realiza Mercado libre, por eso te sugerimos que los contactes para que ellos puedan darte información sobre tu entrega siguiendo la siguiente ruta: 5. Ayuda con la compra 6. Seleccionar orden de compra 7. Tengo un problema con mi compra 8. Selecciona “Hablar con Agente de Mercado Libre” Gracias por contactarnos, le atendió Karla.
16/10/2023Reportar
Karla buena tarde hoy es el día límite para mí entrega y nada nomás me dicen que gracias por comunicarme y ya (ya sea que me contestes tu o Brandon ) Necesito una soluciónReportar
¡Buen día! VALI810314 desafortunadamente nosotros no tenemos control sobre el envió ya que es full, los envíos corren a cargo de mercado libre por eso le sugerimos que los contacte para que ellos puedan darle información sobre su entrega, puede hacerlo desde la sección de ayuda de su compra Contactar a Agente de Mercado Libre para su resolución. Al ser una compra full no tenemos forma de contactarnos por mensaje de la venta, una disculpa, apóyenos por favor escribiéndole directamente a mercado libre gracias por contactarnos le atendió Karla.
02/10/2023Reportar
Les requiero me manden mensaje interno porque yo no puedo comunicarme con ustedes y ya se cumplió el tiempo y no he recibido nadaReportar
¡Buen día! VALI810314 P gracias por contactarnos le atendió Karla.
02/10/2023Reportar