42% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Azul
Gris
Negro
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 25 unidades

Información de la tienda

Black Mamut
Black Mamut

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Características del producto

Altura: 19 cm

Es a prueba de agua:

Marca: Black Mamut

Características principales

Marca
Black Mamut
Modelo
Lunch Break
Altura
19 cm

Otras características

Material del exterior
Poliéster
Material del interior
Plástico
Con aislamiento térmico
Incluye recipientes
No
Incluye cubiertos
No
Es a prueba de agua

Descripción

LONCHERA DE OFICINA – El diseño en tela de esta lonchera hace que parezca un atractivo bolso pequeño, es perfecta para acompañarte a la oficina. Además su resistente material cuenta con costuras reforzadas en cada una de sus uniones.
INTERIOR AMPLIO - Este modelo cuenta con un amplio espacio interior para transportar tanto recipientes como frutos y botellas de agua, no te preocupes por transportar 2 o 3 comidas, está fabricada para no limitar tu hambre.
MATERIAL TÉRMICO – La parte interna de este modelo está forrada con un material térmico de alta calidad, que ayuda a mantener por bastante tiempo tus alimentos en la temperatura ideal, olvídate de los microondas y de la preocupación de dónde calentar tus alimentos.
DISEÑO VERSÁTIL – Puedes usarlo incluso como una bolsa de emergencia para algunos artículos que requieran de cuidados especiales o de permanecer a ciertas temperaturas, no te limites en el uso de esta lonchera, es un diseño rígido y preciso para acompañarte en tu día a día.
IMPERMEABLE – Sabemos que todos los días sin importar la época del año se requiere salir a trabajar y en esos días de lluvia de oficina, deja de preocuparte por tus alimentos, pues esta lonchera está fabricada de un material impermeable y puede soportar salpicaduras de lluvia sin ningún problema.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!